Añadir a la lista de deseos

Diplomado en Dirección de Ventas Estratégicas

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 40
Sesiones de clases: 1
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 24 de Mayo del 2022
Idioma: Español
Horario: M-J / 6:00 - 10:00 PM

Las estrategias de venta son uno de los pilares más importantes en cualquier empresa para poder conseguir unos buenos resultados económicos y para crecer.

En las ventas estratégicas se definen las acciones que contribuirán al crecimiento de la empresa para que ésta alcance la rentabilidad esperada.

¿Pero cuál es el trabajo de un Director de Ventas Estratégicas?

Formular estrategias de venta que logren eficientizar la gestión de la Gerencia o Dirección de Ventas a través de una visión actualizada de la realidad en el contexto comercial y de mercado.

Aplicar herramientas eficaces para el desarrollo personal y del personal a su cargo. Diseñar estrategias de administración del equipo de ventas con impacto en el desempeño comercial.

En nuestro Diplomado en CAES Academy podrás aprender cómo realizar procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones… ¡Y mucho más!

Comienza a adquirir nuevos conocimientos que te permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.

¡Impulsa tu Carrera HOY!

  • Aprenderás los principales métodos de búsqueda y análisis de información, y como realizar segmentación de mercado funcionales
  • La venta estratégica: conectando acciones de corto plazo con desempeño de largo plazo Integración del marketing y la venta
  • Estudiarás la psicología del consumidor y descubrirás cómo crear un Customer Experience exitoso
  • Elaborarás estrategias de ventas con campañas de promoción y publicidad offline y online
  • Aprenderás cómo desarrollar una buena dirección comercial
  • Pasos para la ejecución de un plan de ventas eficiente
  • Conocerás cómo dirigir un equipo de ventas basado en estrategias
  • Tendrás las herramientas para crear un perfil del vendedor exitoso
  • Gerentes de Marketing y/o Ventas: Como encargado de desarrollar la estrategia de marca de tu empresa, debes dominar conocimientos modernos que te ayuden a potencializar las acciones de promoción, marketing y ventas para el logro de las metas.
  • Supervisores de ventas y gerentes de Marca: Preparar pronósticos de ventas y gastos, así como la búsqueda constante de canales de distribución adecuados a tu público mata es una tarea que merece tener información fresca y real. Si dentro de tus funciones actuales debes hacer alguna de estas, este diplomado fue creado para ti.
  • Ejecutivos de ventas y publicitarias: Tu éxito laboral depende en gran medida de los negocios que logres cerrar, para mantenerte actualizado e incluir mejoras constantes la relación de tus clientes, te recomendamos esta capacitación que elevara el nivel de tus transacciones.
  • Estudiantes de Administración y de Marketing: Si eres estudiante universitario y aun no tienes experiencia, este diplomado puede ofrecerte la base que necesitas para conseguir tu primer empleo en el área, además despertará en ti la creatividad de prepararte para realizar buenos negocios.

PROYECCIÓN DE FUTURO. En la actualidad es una de las carreras que continúa con mucho impulso, pues ya sea para insertarte en el mercado laboral o porque quieras emprender, necesitaras tener amplio conocimiento sobre estos temas para ver tu proyecto despegar y triunfar.

DIVERSIDAD. Existen muchísimas posibilidades dentro de la misma carrera. Teniéndola como base puedes especializarte en ramas como marketing industrial, marketing deportivo o marketing sustentable.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE. Si eres una persona que se le da bien comunicarse con otros y asegurarte que los demás cubran sus necesidades, pues que esta profesión tiene al cliente con el eje fundamental del desarrollo de sus acciones.

CREATIVIDAD. la creatividad es una herramienta indispensable a la hora de generar emociones y conexiones con las marcas y las personas creativas saben reinventarse para crear sensaciones y alegrías.

Brochure Diplomado Dirección de Ventas Estratégicas

Tamaño del archivo: 6 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Ventas Estratégicas y Selección de Cuentas Clave

Customer Experience y Estrategias de Fidelización

Dirección y Gestión Comercial

Diseño del Plan de Ventas

Dirección Estratégica del Equipo de Ventas

El perfil del Vendedor Exitoso

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado en Dirección de Ventas Estratégicas
Precio:
US$396 US$238
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda