Añadir a la lista de deseos

Diplomado Gerencia de Relaciones con los Clientes (CRM)

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 32
Sesiones de clases: 2
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 17 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: L-MI / 6:00 - 10:00 PM

La experiencia del consumidor, muchas veces depende del servicio que se le dé, ya sea desde un callcenter o en la oficina.

Una mala experiencia, hace que el cliente deje de consumir el producto o servicio y dependiendo de la molestia, divulgará todo lo que no le gustó de tu empresa y a veces hasta puede llegar a exagerar sobre su mala experiencia y lo que sufrió contigo.

Esto, afecta directamente en finanzas e imagen de marca. Y son dos aspectos muy importantes para que las empresas se mantengan rentables y en funcionamiento.

En caso contrario, si el cliente recibe un excelente servicio, la empresa tendrá un cliente recurrente, embajador de marca que le dirá a todos lo bien que se siente con tu marca, el servicio que le han dado servicio al cliente y será publicidad gratuita para tu empresa.

¿Qué es más factible para tu empresa o en la que trabajas?

El trabajo de toda empresa y primordial es mantener a los clientes felices, si no logran eso están supuesto a desaparecer en poco tiempo.

Los clientes han cambiado, producto de los avances tecnológicos el cliente puede sustituirte más rápido, tiene mayor datos para evaluar cuál es la mejor oportunidad.

Pero para hacerlo necesitas de herramientas que te ayudarán a crear buenas relaciones con los clientes, logrando la satisfacción de ellos y su lealtad a la marca y eso te lo brindamos en CAES Academy.

Si quieres mantenerte competitivo en el mercado, brindar un excelente servicio al cliente es esencial.

No esperes más y capacítate con nuestro Diplomado Gerencia de Relaciones con los Clientes y aprende TODO sobre este tema.

  • Claves para satisfacer una atención y servicio de calidad al cliente.
  • Empowerment a los colaboradores para la gestión – competencias.
  • Arte de Satisfacer al Cliente.
  • Manejo de clientes difíciles.
  • Tipos de clientes difíciles.
  • ¿Por qué se quejan los clientes?
  • Manejo de CRM para crear una mejor experiencia al cliente.
  • Superar las expectativas de los clientes.
  • Cómo transmitir una actitud impronta positiva.
  • Maneras para transmitir una actitud positiva.
  • Fomentar la creación de una cultura en la excelencia del Servicio al Cliente.

Encargados de servicio al cliente. Poder orientar al equipo, saber que decirles y en qué momento. Ser motivadores de ellos y sus habilidades para con los clientes.

Representantes de servicio al cliente. Trabajar diariamente con clientes molestos es algo bastante común, pero si conoces cómo trabajar con cada tipo de clientes, cómo responder, cuando que necesidades tiene el cliente y demás detalles, será mucho más fácil para ti mantener esa sonrisa de los clientes, para tu puesto y para la empresa en la que laboras.

Independientes. Al principio de cada emprendimiento, le toca al impulsor realizar todo, ser un pulpo. Y párate esencial de esa primera etapa de trabajo son las relaciones con los clientes, que es lo que te asegurará su compra continua.

Directivos de marketing y comunicación. No se puede corregir lo que no se conoce. Y, todo profesional de estas áreas y afines, sabe lo importante que es la imagen de una empresa. El servicio al cliente, desde cualquier área que lo veas es necesario para crear una imagen fuerte de marca y crecimiento de la empresa.

Vender un servicio o producto a un nuevo cliente tiene una probabilidad entre 5% y 20%, mientras que para un cliente activo es de 60% a 70%, es más fácil fidelizar a un cliente que ya ha probado tus productos a convencer otro. Un servicio al cliente excelente, te asegurará ese mayor porcentaje de ingresos.

El 66% de los consumidores se cambian a la competencia debido a un pobre servicio al cliente, según: “La Encuesta de Pulso Global del Consumidor de 2013”. Pero además, el 81% de los consumidores afirma que la empresa de la cual son clientes podría haber hecho algo más para evitar que ellos efectuasen tal cambio.

¿En qué posición estás tú?

Aprender sobre comunicación asertiva, manejo de crisis y cómo responder a cada tipo de clientes. Toda empresa necesita hacer cambios en su estructura de servicio al cliente, no es una opción y no es negociable. Si tú quieres que tú empresa o en la que trabaja crezca, debe priorizar la experiencia del cliente.

¿Que incluye la gerencia de relaciones con al cliente?

Puede ser con el seguimiento de un trabajo, primera atención, responder a mensajes o llamadas, hasta la venta del producto y/o servicio.

Brindar un excelente servicio al cliente es esencial para todas las áreas de una empresa que tiene contacto con clientes o suplidores. Trabajar con personas y su percepción de lo que haces.

Diplomado Gerencia de Relaciones con los Clientes - CRM

Tamaño del archivo: 2 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Cómo lograr la excelencia en el Servicio al Cliente

1
Material de Apoyo

Estrategias para la Conquista

Retención y Fidelización de Clientes

Administración e Implementación del CRM en las Empresas

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado Gerencia de Relaciones con los Clientes (CRM)
Precio:
RD$22,000 RD$11,000
Layer 1
Acceso Categorías