Añadir a la lista de deseos

Diplomado Negocios y Comercio Internacional

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 44
Sesiones de clases: 3
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 12 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: L - M / 6:00 - 10:00 PM

A través del tiempo, el comercio internacional ha sido labor fundamental para que los países  puedan obtener niveles adecuados de crecimiento y desarrollo económico y social  vía intercambio económico, comercial, financiero, político, cultural, deportivo, tecnológico.

Además, promueve los incrementos en productividad; fabricar con bajos costos todo lo que se necesita. Abre el camino a la especialización en el trabajo, los negocios y la producción.

En un mundo globalizado, el crecimiento económico de los países irá en función del éxito con el que los mismos se puedan insertar en el mercado internacional, por lo que es importante para los países contar con la infraestructura y capacidad de producción necesarias para ser competitivos en el mercado global.

Al realizar nuestro Diplomado de Negocios y Comercio Internacional de CAES Academy, podrás tener la capacidad de actuar en negocios desde su país hacia otros países, utilizando los tratados internacionales, los convenios de intercambio y los acuerdos económicos que facilitan el intercambio comercial y adquiera una visión globalizada de la economía y negocios internacionales, no solo desde el conocimiento comercial sino también del conocimiento logístico y aduanero, por lo tanto podrá adquirir los conocimientos impartidos para entender el mercado mundial y proceder a hacer negocios tomando como base su propio país.

¡No pierdas la oportunidad de capacitarte con CAES Academy!

En CAES Academy tenemos un objetivo y es formar profesionales que puedan comprender y llevar a cabo los procesos que implica el Comercio Internacional actual, para que sean capaces de incrementar las exportaciones entre empresas a través de estrategias que nuestros expertos te brindarán durante el diplomado.

¡Toma acción hoy y conviértete en el profesional experto en Negocios y Comercio Internacional, el nuevo mercado espera por ti!  

  • Mercados internacionales: Características, estructuras, indicadores del mercado exterior
  • Fleteo, Transporte Marítimo y/o Aéreo
  • DR-CAFTA
  • Documentación necesaria para el proceso de desaduanización
  • La economía: Principios básicos
  • Del marketing local al marketing global
  • Análisis de mercados internacionales
  • Gestión y estrategia de marketing internacional
  • Pensamiento estratégico y dirección estratégica
  • Análisis de las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas
  • Incoterms: Evolución y novedades
  • Los incoterms en la gestión aduanera

¡Y mucho más!

  • Gerentes de Logística, Compras: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes en la gestión de procesos aduanales y comercio exterior
  • Profesionales en Aduanas, Comercio Exterior, encargados del área: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar.
  • Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

EL COMERCIO INTERNACIONAL EN LA ECONOMÍA DOMINICANA. Conocer de normas y procesos no es solamente lo que te hace un experto en Aduanas, es ir más allá de eso, como profesional, debes conocer cómo influye el Comercio Internacional en la economía de República Dominicana, aquí conocerás el status actual de los procesos aduanales y estarás actualizado en todas las áreas.

LA IMPORTANCIA DE CONOCER SOBRE EXPORTACIÓN. La República Dominicana exporta una cantidad importante de productos, esto implica más clientes potenciales y mayor ingreso. Es por ello que esta carrera necesita de profesionales que conozcan todos los procesos rigurosamente sobre Aduanas y estrategias para lograr una exportación exitosa.

EMPRESAS CONSOLIDADAS CON NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMERCIO. Para que una empresa comience una expansión en términos de exportación y/o importación debe tener claro el mercado sustancial que existe dentro y fuera del país, un agente aduanal es aquel que está capacitado para realizar las transacciones que hacen el mercado lo más fluido posible. ¡Anímate a formar parte de este sector y proporciona a las organizaciones todas las herramientas para realizar gestiones aduanales exitosas!

Brochure Diplomado Negocios y Comercio Internacional

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Comercio internacional

1
Material de Apoyo

Gestión de Marketing Internacional

Procedimientos aduaneros y gestión logística

Negociación internacional

Aspectos jurídicos y tratados de libre comercio

Formulario de evaluación

1
Formulario

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado Negocios y Comercio Internacional
Precio:
RD$22,000 RD$11,000
Layer 1
Acceso Categorías