Añadir a la lista de deseos

Taller Administración e Implementación del CRM en las Empresas

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 12
Sesiones de clases: 2
Nivel: Intermedio
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 14 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: V / 6:00 - 10:00 PM

Actualmente, las empresas tienen que ser capaces de anticiparse al comportamiento de sus clientes, adivinando cuáles son sus necesidades, gustos y preferencias, sin tener la necesidad de preguntárselos a ellos mismos.

En este sentido, entra en juego la importancia del CRM (Customer Relationship Management), esta es la herramienta que nos ayudará a construir relaciones con nuestros clientes, basando estas relaciones en el ofrecimiento de productos y servicios adaptados a sus necesidades y el marketing relacional, que nos ayudará, sin lugar a dudas, a establecer, mantener y consolidar las relaciones con los clientes, es decir, fidelizar a los mismos.

La implantación de un CRM dentro de los entornos empresariales de pequeñas y grandes empresas se incrementa año a año.

La información es poder y gracias a ella conseguimos ser más efectivos y precisos en nuestras estrategias de venta, marketing y atención al cliente.

En CAES Academy tenemos nuestro taller donde aprenderás todo sobre implementación y administración de un CRM en tan solo 12 horas.

¡No esperes más y comienza a dar pasos hacia el éxito con CAES Academy!

▪Gestión del CRM: Beneficios e Importancia.

▪Diferentes Tipos de CRM.

▪¿Qué puede hacer un CRM para mejorar la calidad de servicio en una empresa?.

▪Preparando la empresa a nivel Informático.

▪Importancia de enlazar los datos existentes en la contabilidad y la facturación para que el CRM pueda  segmentar nuevos tipos de clientes.

¡Y mucho más!

Encargados de servicio al cliente. Poder orientar al equipo, saber que decirles y en qué momento. Ser motivadores de ellos y sus habilidades para con los clientes.

Representantes de servicio al cliente. Trabajar diariamente con clientes molestos es algo bastante común, pero si conoces cómo trabajar con cada tipo de clientes, cómo responder, cuando que necesidades tiene el cliente y demás detalles, será mucho más fácil para ti mantener esa sonrisa de los clientes, para tu puesto y para la empresa en la que laboras.

Independientes. Al iniciar un emprendimiento, le toca al impulsor realizar todo, y tener conocimiento general. Y parte esencial de esa primera etapa de trabajo son las relaciones con los clientes, lo que te asegurará su compra continua.

Directivos de marketing y comunicación. No se puede corregir lo que no se conoce. Todo profesional de estas áreas afines conoce la importancia de la imagen de una empresa. El servicio al cliente, desde cualquier área que lo veas es necesario para crear una imagen fuerte de marca y crecimiento de la empresa.

Vender un servicio o producto a un nuevo cliente tiene una probabilidad entre 5% y 20%, mientras que para un cliente activo es de 60% a 70%, es más fácil fidelizar a un cliente que ya ha probado tus productos a convencer otro. Un servicio al cliente excelente, te asegurará ese mayor porcentaje de ingresos.

El 66% de los consumidores se cambian a la competencia debido a un pobre servicio al cliente, según: “La Encuesta de Pulso Global del Consumidor de 2013”. Pero además, el 81% de los consumidores afirma que la empresa de la cual son clientes podría haber hecho algo más para evitar que ellos efectuasen tal cambio.

¿En qué posición estás tú?

Aprender sobre comunicación asertiva, manejo de crisis y cómo responder a cada tipo de clientes es de suma importancia. Toda empresa necesita hacer cambios en su estructura de servicio al cliente, no es una opción y no es negociable. Si tú quieres que tú empresa o en la que trabaja crezca, debe priorizar y cuidar la experiencia del cliente.

¿Qué incluye la gerencia de relaciones con el cliente?

Puede ser con el seguimiento de un trabajo, primera atención, responder a mensajes o llamadas, hasta la venta del producto y/o servicio.

Brindar un excelente servicio al cliente es esencial para todas las áreas de una empresa que tiene contacto con clientes o suplidores.

Diplomado Taller Administración e Implementación del CRM en las Empresas

Tamaño del archivo: 431 kb

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Talleres

Gestión del CRM: Beneficios e Importancia

1
Material

Pasos para la Implementación del CRM

Detectando oportunidades a través del CRM.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller Administración e Implementación del CRM en las Empresas
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías