Añadir a la lista de deseos

Taller ITBIS y sus Presentaciones

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 12
Sesiones de clases: 2
Nivel: Intermedio
Fecha de inicio: 12 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: L - M / 6:00 - 10:00 PM

Como todos sabemos, los impuestos son un factor importante que no debemos dejar a un lado a la hora de manejar una empresa.

Por lo general, en una organización deben contar con un profesional que se encargue del cumplimiento de los mismos, pues, los impuestos deben cumplirse a cabalidad para que una empresa pueda estar al día.

De lo contrario, el mal manejo del pago de impuestos puede traer consecuencias fuertes.

Es por ello que esta área requiere de profesionales que conozcan las leyes, los formatos, los impuestos que deben pagar en una empresa por todas las operaciones que realice y mucho más.

Este profesional no solo debe estar bien capacitado, sino también ser un líder en su área, en donde pueda manejar un equipo de trabajo que le complemente en su desenvolvimiento en impuestos.

¿Quieres ser uno de ellos y aprender más al respecto?

Haz clic en obtener el curso y verás cómo tu carrera dará un giro, conoce todo sobre ITBIS y sus presentaciones.

Con nuestro Taller ITBIS y sus Presentaciones, nuestros participantes adquieren conocimientos en un marco conceptual y práctico de la aplicación de Impuestos sobre la Renta, a hacer las correctas declaraciones de impuestos tanto mensuales como anuales en cuanto concierne a las empresas y personas físicas.

  • Contadores/Administradores/Asesores Impositivos: si estás en este grupo ya conoces sobre impuestos, pero es común tener dudas y confusiones con algunos temas asociados al área impositiva, por lo que recomendamos aclarar esas lagunas que se suelen tener.
  • Abogados/Asesores Empresariales: Proteger tus clientes es lo más importante. Para eso debes estar bien preparado y saber cómo asesorar y guiar a tus clientes. Hacer este diplomado en gerencia de impuestos te dará una base sólida para lograrlo.
  • Empresarios/Emprendedores: Es un deber reportar los impuestos así sea como persona física o como institución y tener la duda de saber si estás realmente haciendo las cosas bien o si la persona a quien le confías tus finanzas lo hace correctamente. Hacer este diplomado te dará la seguridad de saber lo que estás haciendo y supervisar sabiendo cómo se hacen las cosas bien.
  • Estudiantes de Finanzas: Es una pena que las universidades no profundicen este tema de impuestos. Pero puedes aprender de manera práctica todo lo que necesitas saber sobre el área impositiva con este diplomado, podrás convertirte en asesor impositivo para personas y empresas y ganar dinero extra gestionando los impuestos.

Nuestros expertos del área impositiva nos demuestran en cada sesión de clases sus experiencias y habilidades que por años han aportado al mercado profesional. Esto aporta a tu desarrollo en la gestión de impuestos.

Seleccionamos a los facilitadores con mayor experiencia y capacidad de transmitir todo lo que saben y su pasión por el área impositiva.

¡TU VALOR ES LO QUE SABES!

¿Cómo puedes ser esa persona que las empresas buscan? ¿Cómo puedes ser esa persona exitosa que gana 3 veces más de lo que ganas hoy? ¿Cómo puedes adquirir tanto conocimiento hasta llegar a un punto que te paguen un buen dinero por lo que sabes y te gusta hacer?

Con este diplomado tienes la oportunidad de ser ese experto que buscan las empresas. Y catapultar tu conocimiento como profesional, para ganar lo que conoces.

El mercado te paga por lo que sabes. Las empresas y las personas, están buscando a un experto que se maneje con fluidez.

Brochure Taller ITBIS y sus Presentaciones

Tamaño del archivo: 215 kb

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Talleres

ITBIS y sus presentaciones

1
Material

Retención presentación y pago del ITBIS

Normas 8-04 08-07 2-05 02-08 6-04 5-07 10-07 13-07 9-06 06-06 y 3-08

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller ITBIS y sus Presentaciones
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías