Añadir a la lista de deseos

Administración de Empresas

Obtén el curso
Inscrito: 17 estudiantes
Duración: 40
Sesiones de clases: 2
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 13 de Abril del 2022
Idioma: Español
Horario: L-M / 6:00 - 10:00 PM

Las empresas se encuentran en todos lados y, en algunos sentidos, se pueden decir que permiten la continuidad de la vida como la conocemos.

Algunos de los más grandes emprendedores empezaron con un sueño y, en algunos casos, se ayudaron de esta carrera para alcanzar el éxito comercial.

Al capacitarte con nuestro Diplomado de Administración de Empresas conocerás las vías por las cuales se desarrollan los negocios actualmente.

 ¿Te gusta la innovación? 

La Administración te brinda la oportunidad de que esta habilidad tenga un verdadero impacto en tus actividades.

Podrás ser de esos profesionales capaces de identificar, analizar y sugerir soluciones alcanzables a las que pueda acudir la empresa para no sufrir dramáticas disminuciones en su productividad y estabilidad.

Ninguna empresa se quedaría con profesionales que no tengan la capacidad de tomar acciones estratégicas frente a situaciones que afecten desde sus distintos departamentos la economía y posicionamiento de la empresa.

¡Da HOY el primer paso hacia el éxito!

Podrás adquirir los conocimientos, habilidades, herramientas y conceptos modernos de la administración, que te permitan conocer la organización de forma integral, en punto de vista generalista, que facilitará tu selección en el proceso de toma de decisiones.

Desde planificación estratégica, operaciones y logística y gestión de toma de decisiones.

Directores/Supervisores/Gerentes: aprende de las nuevas formas de liderar personas hacia el logro de metas, tomar las mejores decisiones para la empresa y su competitividad como la de tu equipo y crecimiento.

Emprendedores/independientes: eres el más alto gerente de tu empresa o de lo que ofreces, así que este diplomado dice tu nombre y aprenderás todo lo que necesitas para liderar a quienes se asocien contigo de manera efectiva y orientado a lo que quieras dar como resultado al cliente.

Sector público/privado: todo lo que nosotros ofrecemos lo podrás trasladar a tu empresa no importa a lo que se dedique o en el sector que se desarrolle, y nuestras orientaciones serán atinadas a la realidad que estás viviendo.

Estudiantes universitarios: sabemos que quieres ser un excepcional profesional, y de tu formación ahora depende tu futuro; así que forja ese alto gerente que llevas y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.

FLEXIBILIDAD EN TU CARRERA. Podrás desempeñarte en diversas áreas. Gracias a esta, te mantendrás conectado con disciplinas y áreas como el marketing, recursos humanos, contabilidad, atención al cliente o tecnologías de la información y la comunicación. No hay empresa que no necesite personas hábiles y capaces formadas en esta carrera.

HABILIDADES PROFESIONALES. Una de las características principales de ser un Administrador de Empresas es que esta profesión requiere el desarrollo de las habilidades interpersonales. En ese sentido, tu confianza en lo que haces se incrementará conforme trates con otras personas en el ambiente laboral y te desarrolles en los aspectos que requiere esta carrera.

APRECIA LOS RETOS. Las empresas necesitan profesionales cualificados que puedan resolver problemas, tomar decisiones difíciles y generar ingresos. Si eres una persona proactiva que disfruta encontrando soluciones de manera práctica, entonces la carrera de Administración de Empresas está hecha a tu medida.

Brochure Diplomado Administración de Empresas

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Cierre

1
Felicidades!

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Administración de Empresas
Precio:
RD$22,000 RD$13,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda