Diplomado Código Laboral (16 Mayo 2022 )

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 28
Sesiones de clases: 1
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 16 de Mayo del 2022
Idioma: Español
Horario: M - J / 6:00 - 10:00 PM

¿Sabías que todos los trabajadores de una empresa tienen derechos y deberes que deben cumplirse a cabalidad?

Uno de esos derechos es la remuneración a través de una nómina salarial. Éste es uno de los más importantes porque de allí se obtiene la motivación del personal, la cual trae consigo resultados positivos a la hora de la productividad en un ambiente laboral.

Las leyes laborales establecen diversos aspectos que deben respetarse, por ejemplo: la jornada laboral, las horas extra, horas de descanso, derechos en general, vacaciones, seguro de accidente, entre otros.

La legislación laboral tiene un objetivo principal: Encontrar el equilibrio entre quienes intervienen en una actividad productiva. Es decir, tanto los trabajadores como empresarios tienen la obligación de conocer sus derechos y deberes dentro de una organización.

Uno de los derechos más antiguos que siempre ha estado y estará presente en una empresa es el de la seguridad social, éste consiste en los pagos que la empresa hace al empleado con el fin de cubrir riesgos relacionados a la salud, accidentes, entre otros problemas que se presenten durante las horas laborales o con motivo de la misma.

¡Imagina todo lo que puedes lograr en una empresa teniendo el conocimiento en el Código Laboral!

Con el Diplomado de CAES podrás conocer todo el funcionamiento de esta área en una empresa. Aprenderás todo sobre la jornada laboral, los riesgos y prevenciones, contratos de trabajo y mucho más.

¿No crees que sea hora de darle un giro a tu carrera e ir por más? ¡En CAES estamos esperando por ti!

Toma el control de tu carrera y conviértete en esa pieza clave que las organizaciones están buscando… ¿Estás listo?

  • Aprenderás a realizar análisis, entender y aprender la ley 16-92 del Código Laboral Dominicano.
  • Comprenderás todo sobre los derechos, beneficios, obligaciones y aplicaciones para cualquier ciudadano que se emplee en una empresa en el país
  • Aprenderás sobre el contrato laboral y qué hacer cuando se termina un contrato.
  • Gerentes de Recursos Humanos, Gerente de Administración: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes para gestionar la contabilidad de manera más práctica.
  • Asesores, contadores, abogados, emprendedores: Si eres profesional emprendedor sabrás que para alcanzar los objetivos personales, hay que aplicar por el conocimiento constante. Toma acción hoy y actualiza tus conocimientos en esta área.
  • Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

MAYOR RESPONSABILIDAD Y LIDERAZGO. Esta profesión requiere de personas que puedan crear ambientes laborales sólidos y saludables. Es por ello que los profesionales dedicados a esta área deben tener la habilidad de garantizar a los empleados de una empresa la protección y salubridad en el trabajo.

APORTA AL AHORRO DE LA EMPRESA. Cuando la organización les garantiza a sus empleados una total seguridad, se evitan gastos importantes que suelen tener los accidentes laborales.

MAYOR ALCANCE DE LA CARRERA. Los profesionales dedicados a esta área, son requeridos en todos los sectores empresariales. Aunque se destaca más el sector de la industria y grandes organizaciones. Actualmente se necesita personal que pueda aplicar estrategias para este sector.

Brochure Diplomado Código Laboral

Tamaño del archivo: 2 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Aspectos principales del código laboral (Ley 16 92)

Formularios laborales

De la terminación de contrato

La jornada de trabajo

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado Código Laboral (16 Mayo 2022 )
Precio:
RD$18,000 RD$10,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda