Añadir a la lista de deseos

Diplomado Contabilidad por Igualas ( 16 mayo 2022 )

Obtén el curso
Inscrito: 31 estudiantes
Duración: 44
Sesiones de clases: 3
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 16 de Mayo del 2022
Idioma: Español
Horario:L-M / 6:00 - 10:00 PM

Muchos emprendedores y dueños de empresas se preguntan de qué manera llevar la contabilidad de una empresa o cómo sé cuál es el equipo que debo formar para que maneje la contabilidad de manera correcta.

La respuesta es simple: La contabilidad no puede ser manejada por cualquier persona, debido a que es una de las áreas más importantes de una empresa. 

Llevar un registro exacto de esta información, le ayuda a un empresario a entender si su empresa es rentable, si va por el camino correcto a cumplir sus objetivos o metas anuales y si su producto o servicio está dejando una utilidad y está beneficiando a la liquidez de una organización.

Y aunque suene aterrador, un mal manejo contable puede llevar a una empresa al fracaso.

Es por ello que los profesionales que se formen en esta área o personas que quieran especializarse en esto, deben saber manejar las herramientas adecuadas, conocer software contable, conocer las leyes y regulaciones del país y además desarrollar un nivel estratégico para el buen manejo de un departamento contable.

Todo esto con el fin de aportar todo lo necesario para el crecimiento de la organización y el crecimiento profesional. 

Pero si todo esto te preocupa, respira profundo, porque en CAES Academy nos especializamos en brindarte la capacitación más completa en esta área.

Aquí conocerás todo sobre el manejo de igualas contables en una organización, desde el ciclo contable, las formas correctas de realizar las declaraciones juradas, los comprobantes fiscales y otros temas importantísimos en esta gestión.

En el diplomado de Igualas Contables podrás formarte como ese profesional experto y liderar equipos en un departamento de contabilidad que te ayudará al mejor desarrollo de esta área.

¡Impulsa tu Carrera HOY!

  • Aprenderás sobre el marco legal, las regulaciones y todo lo relevante en la contabilidad, constitución de empresas, entre otros.
  • Sabrás implementar un buen manejo de caja chica y la conciliación bancaria, cómo hacer apertura y cierre, etc.
  • Aprenderás a realizar estados financieros, registros contables, transacciones, balances, asientos contables, entre otros.
  • Aprenderás a realizar todo tipo de declaraciones juradas.
  • Sabrás cómo presentar informes de estados financieros, el manejo de nóminas y TSS desde el punto de vista contable.
  • Conocerás cómo elaborar tu perfil como contable independiente, cómo crear propuestas atractivas y cuánto cuesta tu trabajo.
  • Gerentes de Contabilidad, Finanzas, Administración: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes para dirigir la gestión de las igualas contables y manejar la contabilidad efectiva de una empresa.
  • Contadores freelancer, asesores, emprendedores: Si eres emprendedor sabrás que para alcanzar los objetivos personales, hay que aplicar por el conocimiento constante. Toma acción hoy y actualiza tus conocimientos en esta área.
  • Profesionales en Finanzas, Administración, economistas: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar.
  • Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

GRANDES OPORTUNIDADES LABORALES ESPERAN POR TI. Un profesional que conozca todos los procesos en igualas contables siempre será una pieza clave en las organizaciones. Capacitarte en esta área, te abrirá las puertas a todas las oportunidades laborales que siempre soñaste tener.

LIDERAZGO ORGANIZACIONAL. Debido a que esta profesión requiere de puestos gerenciales, permite a los profesionales desarrollarse en esta área para mejores puestos laborales y proyectarse en cualquier organización como líder de equipo para la realización y ejecución de las tareas.

POTENCIAL DE CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL: PUEDES SER TU PROPIO JEFE. Las oportunidades que un profesional experto en igualas contables puede obtener en su vida laboral y profesional, son muchas, como emprendedor, también podrás trabajar con una agencia de contabilidad para el manejo de varias organizaciones, lo que implica mayor ingreso para ti.

Brochure Diplomado Contabilidad por Igualas

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Ciclo Contable y Elaboración de Estados Financieros

1
Material

Conciliación Bancaria y Manejo de Efectivo

1
clase grabada

Declaraciones Juradas

Presentación de Informes

Elaboración de Perfil y Propuesta de Tarifario y Servicios

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado Contabilidad por Igualas ( 16 mayo 2022 )
Precio:
RD$22,000 RD$13,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda