Diplomado en Formación para la Docencia en Línea ( 27 Junio 2022 )

Obtén el curso
Inscrito: 2 estudiantes
Duración: 32
Sesiones de clases: 1
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 27 de Junio del 2022
Idioma: Español
Horario: L-M / 6:00 - 10:00 PM

A través de los años, hemos experimentado cambios en la tecnología y forma de comunicarnos. La manera en cómo aprendemos y nos capacitamos también ha sido más accesible y simple de disfrutar en la vida cotidiana.

¿Cómo sacar el máximo provecho de estas tecnologías si tengo talento para enseñar?

La gestión del conocimiento y del aprendizaje, resulta un reto que solo una parte de los profesionales lo toman, a través de programas en línea o a distancia. Pero resulta ser provechoso no solo para los profesionales sino para quien toma la capacitación.

El Docente virtual, es un facilitador en un proceso de enseñanza-aprendizaje, un mediador, un motivador, un dinamizador y un guía de las diferentes fuentes de información en un ambiente virtual.

Y además, debe ajustarse al perfil de cada estudiante porque cada  alumno impone su propio ritmo de aprendizaje.

En CAES Academy, te brindamos un programa completo donde aprenderás cómo poseer la capacidad de motivar, dinamizar los espacios comunitarios, valorar las contribuciones personales de los estudiantes, favorecer el trabajo en equipo y realizar un seguimiento personalizado de todos y cada uno de los alumnos.

¡Capacítate para el éxito!

Profesionales del área de Educación, Profesores de todos los niveles y modalidades que deseen adquirir las competencias básicas para el desempeño de la docencia en línea.

Profesores, educadores y profesionales interesados en conocer y aprender las técnicas, herramientas, recursos y los diferentes programas para impartir clases de manera virtual.

COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El proceso de aprendizaje funciona mejor en un contexto social en el que los participantes se apoyan los unos a los otros en la adquisición y aplicación de conocimiento y habilidades nuevas. Es por ello que este tipo de entorno promueve un aprendizaje centrado en el alumno.

DIFUSIÓN Y ACCESO A COMUNIDADES ALEJADAS GEOGRÁFICAMENTE. A través del aprendizaje virtual, tienen acceso a una enorme y creciente acumulación de ideas diversas, pensamientos y actividades de aprendizaje que pueden usar los instructores para crear nuevas oportunidades de aprendizaje.

SE PUEDE SELECCIONAR DE UNA VARIEDAD DE RECURSOS DE APRENDIZAJE QUE VAYAN DE ACUERDO CON LAS NECESIDADES DE APRENDIZAJE DE CADA ALUMNO. El aprendizaje en virtual puede incluir además de reportes y documentos basados en texto, material de audio tales como discursos, conferencias, video como cortos de televisión y secuencias de aprendizaje asistido por computadora.

DESARROLLO DE COMPETENCIAS Y HABILIDADES. Con el fin de abordar el escenario de la tutoría virtual en diversos ambientes de aprendizaje con acciones tutoriales efectiva para abordar problemas, materiales y recursos en las plataformas vigentes.

Brochure Diplomado Formación para la Docencia en Línea

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Planificación en entornos virtuales del aprendizaje

Técnicas y Estrategias Didácticas en la Enseñanza Virtual

Herramientas Tecnológicas y Plataformas e-learning

La Evaluación del Aprendizaje

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado en Formación para la Docencia en Línea ( 27 Junio 2022 )
Precio:
RD$22,000 RD$13,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda