Añadir a la lista de deseos

Gestión Aduanera y Comercio Internacional

Obtén el curso
Inscrito: 29 estudiantes
Duración: 32
Sesiones de clases: 20
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 02 de Abril del 2022
Idioma: Español
Horario: L - M / 6:00 - 10:00 PM

¿Sabías que los bienes importados representan el 60% del valor total de los bienes consumidos dentro del mercado nacional?

El Comercio Internacional es un sector que se extiende y crece cada vez más, es por ello que es una de las carreras más demandadas a nivel profesional. Si eres de los que tiene interés por la economía global y el mercado mundial esto es para ti.

Un profesional en esta área puede desempeñarse en todos los sectores y grandes organizaciones, esto se debe a que actualmente vivimos en un mundo globalizado y cambiante donde se requiere de comercializar a nivel internacional para crecer económicamente, ya sea en el sector público o privado es igual de importante.

Pero, ¿por qué es importante tomar este Diplomado?

Actualmente tener una formación complementaria en tu carrera es importante para todos los campos laborales donde te desempeñes, puesto que cada actualización que obtengas de nuevos temas y nuevos procesos será de muchísima ayuda para tu crecimiento en una organización.

Las exigencias del mercado laboral actual exigen personal capacitado y con conocimientos actualizados.

Este sector requiere de profesionales que sepan reconocer los procesos, y puedan desarrollarse con liderazgo y también llevar a cabo una negociación con otros países y otros mercados.

¡Imagina todo lo que puedes lograr siendo un profesional que conoce cómo se mueve el comercio internacional actualmente!

En CAES Academy tenemos un objetivo y es formar profesionales que puedan comprender y llevar a cabo los procesos logísticos y económicos que implica el Comercio Internacional actual, para que sean capaces de incrementar las exportaciones entre empresas a través de estrategias que nuestros expertos te brindarán durante el diplomado.

¡Toma acción hoy y conviértete en el profesional experto en Aduanas y Comercio Internacional, el nuevo mercado espera por ti!  

  • Conocerás los procesos aduanales en República Dominicana.
  • Aprenderás la importancia antes de importar y exportar (INCOTERMS).
  • Conocerás los beneficios del Comercio Internacional, acuerdos internacionales y tratados de libre comercio.
  • Podrás aprender a realizar la documentación correcta para el proceso de importaciones y mucho más.
  • Gerentes de Logística, Compras: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes en la gestión de procesos aduanales y comercio exterior
  • Profesionales en Aduanas, Comercio Exterior, encargados del área: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar.
  • Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

EL COMERCIO INTERNACIONAL EN LA ECONOMÍA DOMINICANA. Conocer de normas y procesos no es solamente lo que te hace un experto en Aduanas, es ir más allá de eso, como profesional, debes conocer cómo influye el Comercio Internacional en la economía de República Dominicana, aquí conocerás el status actual de los procesos aduanales y estarás actualizado en todas las áreas.

LA IMPORTANCIA DE CONOCER SOBRE EXPORTACIÓN. La República Dominicana exporta una cantidad importante de productos, esto implica más clientes potenciales y mayor ingreso. Es por ello que esta carrera necesita de profesionales que conozcan todos los procesos rigurosamente sobre Aduanas y estrategias para lograr una exportación exitosa.

EMPRESAS CONSOLIDADAS CON NUEVAS ESTRATEGIAS DE COMERCIO. Para que una empresa comience una expansión en términos de exportación y/o importación debe tener claro el mercado sustancial que existe dentro y fuera del país, un agente aduanal es aquel que está capacitado para realizar las transacciones que hacen el mercado lo más fluido posible. ¡Anímate a formar parte de este sector y proporciona a las organizaciones todas las herramientas para realizar gestiones aduanales exitosas!

Brochure Diplomado Gestión Aduanera y Comercio Internacional

Tamaño del archivo: 2 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Material de Apoyo

1
Material

1ra Clase

1
Reuion de Zoom 1
2
Clase Grabada 1

2da Clase

1
Reunion de Zoom2
2
Clase Grabada 2

3ra Clase

1
Reunion de Zoom 3
2
Clase Grabada 3

4ta Clase

1
Material Para 4ta Clase
2
Reunion de Zoom 4
3
Clase Grabada 4

5ta Clase

1
Reunion de Zoom 5
2
Clase grabada 5

6ta Clase

1
Reunion de Zoom 6
2
Clase Grabada 6

7ma Clase

1
Reunion de Zoom 7
2
Clase Grabada 7

8va Clase

1
Reunion de Zoom 8
2
Evaluacion FJ-Aduana
3
Examen Final FJ-Aduana
13 preguntas
4
Clase Grabada 8

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Gestión Aduanera y Comercio Internacional
Precio:
RD$17,000 RD$10,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda