Añadir a la lista de deseos

Habilidades Directivas y Coaching

Obtén el curso
Inscrito: 7 estudiantes
Duración: 32
Sesiones de clases: 2
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 22 de Febrero del 2022
Idioma: Español
Horario: M - J / 6:00 - 10:00 PM

En la actualidad, las habilidades directivas se han transformado en factores diferenciadores de eficacia y ejecución en cualquier sector empresarial y puesto directivo, por lo que es necesario un trabajo personal para llegar a desarrollarlas.

Esta es la capacidad de gestionar a un grupo de personas que trabajan juntas para alcanzar un objetivo común.

Cada día incrementa la importancia de las habilidades directivas en el mundo laboral. Pues afecta directamente en el desarrollo profesional de las personas. Porque son factores diferenciadores aplicables en cualquier sector y cargo.

Para aquellos que desarrollan esta capacidad de manera inherente, el esfuerzo personal es imprescindible para conseguirlo.

Si quieres desarrollar las habilidades directivas y aprender sobre coaching, llegaste al lugar correcto. En CAES Academy tenemos un programa para ti que te ayudará a desarrollar esas habilidades que sabemos que tienes pero no has sabido cómo aplicarlas en el campo laboral.

¡No te preocupes más! Inscríbete en nuestro Diplomado Habilidades Directivas y Coaching y camina hacia el éxito con CAES Academy!

Las habilidades directivas están relacionadas con la confianza que otorga el liderazgo, muchos consiguen alcanzar este nivel, pero otros les toma más tiempo. Todos los profesionales que lo alcanzan, deben enfocarse en desarrollar todas las competencias y habilidades necesarias para ser un líder exitoso. En este Diplomado podrás disfrutar de módulos con expertos que hablarán sobre:

  • Técnicas Y Herramientas De Un Líder
  • Estructura De Los Equipos De Trabajo
  • Estrategias para la Toma de Decisiones Efectivas
  • Manejo de Crisis Internas
  • Creando Una Visión De Líder a través del Empoderamiento
  • Directores/Supervisores/Gerentes: aprende de las nuevas formas de liderar personas hacia el logro de metas, tomar las mejores decisiones para la empresa y su competitividad como la de tu equipo y crecimiento.
  • Emprendedores/independientes: eres el más alto gerente de tu empresa o de lo que ofreces, así que este diplomado dice tu nombre y aprenderás todo lo que necesitas para liderar a quienes se asocien contigo de manera efectiva y orientado a lo que quieras dar como resultado al cliente.
  • Sector público/privado: todo lo que nosotros ofrecemos lo podrás trasladar a tu empresa no importa a lo que se dedique o en el sector que se desarrolle, y nuestras orientaciones serán atinadas a la realidad que estás viviendo.
  • Estudiantes universitarios: sabemos que quieres ser un excepcional profesional, y de tu formación ahora depende tu futuro; así que forja ese alto gerente que llevas y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.

YA SOY GERENTE, NO LO NECESITO

¡Te equivocas! Nos han enseñado a ser buenos y saber de los procesos de nuestras áreas, pero no a liderar como altos gerentes. Por eso, nosotros hemos preparado para ti herramientas y conceptos de la gerencia moderna de cómo guiar una empresa, gestionar de forma eficaz tu departamento y como ser líder dentro de tus capacidades como profesional.

NO TE FRUSTRES MÁS O APRENDE ANTES DE QUE PASE

Tanto si eres ya un profesional o estás en proceso de formación, este diplomado es para ti. Si ya lo eres, te servirán para poner en práctica inmediatamente cada herramienta y experiencia y ver los resultados, el cambio en tu departamento o empresa. Si aún estás estudiando, tendrás la capacidad certificada de ir forjando desde ahora tus capacidades y aptitudes para ser el alto gerente que quieres llegar a ser.

¿ALTA GESTIÓN GERENCIAL?

Sí, porque nuestro objetivo es llegar a ti, ese aspirante o actual encargado con necesidades de liderazgo, tú que tienes en tus manos o tendrás en algún momento el futuro de la empresa. A ti, que un error mínimo te puede costar mucho dentro de la empresa y que solo de pensarlo te da frío.

Para ti que tienes en tus manos la oportunidad de hacer grandes cosas con la empresa, el personal y sus fortalezas.

Esta no es tarea fácil, y lo sabemos, por eso te vamos a ayudar.

Brochure Diplomado en Habilidades Directivas y Coaching

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Cierre

1
Felicidades!

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Habilidades Directivas y Coaching
Precio:
RD$22,000 RD$13,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda