Añadir a la lista de deseos

La Evaluación del Aprendizaje

Obtén el curso
Inscrito: 4 estudiantes
Duración: 12
Sesiones de clases: 7
Nivel: Intermedio
Fecha de inicio: 06 de Abril del 2022
Idioma: Español
Horario: L-M / 6:00 - 10:00 PM

Las acciones de capacitación, en cualquiera de sus versiones:, cursos, talleres, conferencias, congresos, diplomados, permiten adquirir conocimientos teóricos y prácticos, que permiten que las personas actualicen sus conocimientos y adquieran nuevos, que fortalezcan su  capacidad de respuesta ante los cambios del entorno o de sus requerimientos laborales, incrementen su desempeño dentro de la institución y estén más preparadas para el día a día, lo cual les dará mayor confianza personal al desarrollar otras aptitudes y actitudes.

 En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo.

En muchas organizaciones hay quienes consideran la capacitación como un gasto innecesario y no como una inversión que beneficiará tanto a la empresa como a sus colaboradores.

Incluso teniendo a los mejores egresados de las mejores universidades como profesionales a cargo de la compañía, la capacitación debe ser un proceso continuo porque la realidad, la tecnología y los conocimientos no cesan de cambiar y de desarrollarse.

Nada es estático. Un profesional o un técnico requerirán actualizaciones en forma periódica porque de lo contrario llegará un momento en que se desfasarán y lejos de aportar a la organización harán que esta pierda competitividad y productividad.

La capacitación es de vital importancia, pues contribuye con el desarrollo personal y profesional de los trabajadores, además de que fomenta la identificación de los colaboradores con la organización.

Un empleado capacitado será mucho más eficiente al momento de realizar sus funciones y, por ende, aumentará la productividad de la organización.

Aprende mucho más sobre este tema en nuestro Taller Capacitación y Desarrollo para los Recursos Humanos.

  • Aprenderás las nuevas técnicas de Capacitación y Desarrollo vs Desarrollo Organizacional
  • Conocerás los tips importantes para realizar una buena gestión en recursos humanos.
  • Proceso de análisis, organización y evaluación de las necesidades detectadas.
  • La Capacitación como Estrategia Organizacional
  • Planes de Desarrollo

¡Y mucho más!

GERENTES DE GESTIÓN HUMANA: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes en gestión humana, capacitación del personal, evaluación de desempeño y selección.

PROFESIONALES EN RECURSOS HUMANOS, ENCARGADOS DEL ÁREA: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar.

PERSONAS INTERESADAS EN CONOCIMIENTO GENERAL: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

  • ALTA DEMANDA EN LA PROFESIÓN. Cada vez más se vuelve muy necesario que las empresas requieran profesionales que brindan un soporte en la organización del ambiente laboral, a través de elección del personal correcto, la formación de cada uno de ellos, eventos, reuniones, entre otros. Este crecimiento a nivel empresarial, hace que sea más interesante que los profesionales busquen especializarse en esta área.
  • ES UN DEPARTAMENTO VITAL EN CADA EMPRESA. Todas las empresas optan por añadir profesionales que lleven a cabo estas gestiones a través de planificaciones innovadoras con el capital humano. Esto es una ventaja puesto que permite apostar por una profesión del futuro que siempre está innovándose a sí misma y es muy necesaria a nivel laboral.
  • CONOCIMIENTOS EN CONSTANTE DESARROLLO. Como profesional estarás siempre aprendiendo nuevas técnicas de selección, evaluación de desempeño, podrás adquirir más habilidades en los contratos de trabajo, etc.

Brochure Taller Capacitación y Desarrollo de los Recursos Humanos

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Talleres

Material de Apoyo

1
Material

Leccion 1

1
Reunion de Zoom 1
2
Clase Grabada 1

Leccion 2

1
Reunion de Zoom 2
2
Evaluacion RB-La Evaluación del Aprendizaje
3
Clase Grabada 2
4
Examen RB-La Evaluación del Aprendizaje
20 preguntas

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
La Evaluación del Aprendizaje
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda