Inscrito: 39 estudiantes
Duración: 2 Horas
Sesiones de clases: 4
Nivel: Principiante
Fecha de inicio: 28 de Septiembre del 2022
Idioma: Español
Horario: M / 7:00 - 09:00 PM

El programa del diplomado en Gestión de proyectos ha sido desarrollado por un equipo de profesionales pensando en las necesidades de los gerentes y contribuidores de los proyectos, los que se encuentran en las trincheras. El contenido sigue los lineamientos de sugeridos y definidos en el PMBOK cuarta edición del Project Management Institute (PMI), y proveerá a los participantes las herramientas necesarias para administrar proyectos o contribuir, desde cualquiera de sus posiciones, a aumentar grandemente las probabilidades de éxito. Es un programa sobre el ¨Cómo¨. Como lograr alinear los factores que permiten y potencian el éxito de los proyectos. Esto a través de una metodología de gestión que incluya una correcta planificación, gestión del riesgo y definición de las partes interesadas y principales contribuidores, ejecución, control y cierre. Así como la más eficiente metodología de desarrollo de liderazgo y equipos de alto desempeño.

Ingenieros, arquitectos, mercadólogos, farmacéuticos, médicos 

y todos los profesionales que realicen trabajos de investigación,

desarrollo de nuevos productos y servicios, y que, en general, 

estén involucrados en procesos que traigan el cambio y las mejoras 

a las organizaciones y a la sociedad.

TUS CLIENTES ESTÁN ONLINE. ¿Sabías que en Estados Unidos más de un 77% de la población usa de manera constante las redes sociales? Y lo interesante es que ese número sigue en aumento. Año tras año, más y más personas usan con más frecuencia sus dispositivos móviles y por ende sus redes sociales. Si tus clientes están online, ¿Dónde deberías estar tú?

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL EN DEMANDA. Es simple, oferta y demanda. Si todos están tratando de cambiarse a este mundo digital, la demanda por buenos estrategas digitales aumenta, por lo cual los trabajos van a estar más enfocados en el área digital que lo que jamás se había visto antes. Por esto debes apresurarte en aprender y renovar tus conocimientos digitales para así poder ser elite en este mercado demandante y exigir buena paga.

E-COMMERCE. Las compras online aumentan cada día más. La gente resuelve todo desde la palma de su mano mientras hace otras cosas desde su casa, oficina o vehículo sin tener que ir a un lugar para comprar lo que quiere. Aprender sobre todo esto es de suma importancia.

PROMUEVE Y MONITOREA TU NEGOCIO FÁCILMENTE. Es importante saber lo que está pasando en tu negocio. Saber cómo están promocionando tu empresa, qué están haciendo y si lo están haciendo de forma correcta. Por esto aprender sobre todas las herramientas es indispensable.

Brochure Taller Gestión de ADS

Tamaño del archivo: 1 mB
MasterClass Ciclo de Vida de los Proyectos
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda