Inscrito: 3 estudiantes
Sesiones de clases: 9
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 22 de Septiembre del 2023
Idioma: Español
Horario: L-M/ 6:00 AM- 10:00 PM

¿Sabías que en las relaciones públicas, tanto en el ámbito social como en el empresarial, la importancia del protocolo y ceremonial está directamente relacionada con la imagen?

Los protocolos empresariales recopilan las normas que deben seguirse para planificar, desarrollar y controlar acciones promovidas por una empresa: visitas, reuniones, negociaciones, al realizar el papel de anfitrión en un determinado acto, etc… junto con los comportamientos donde la cortesía, el respeto y la educación llevan la voz cantante.

El protocolo sirve para lograr una buena y armoniosa convivencia en el ámbito laboral.

Ayuda a comprender la necesidad de adaptarse, integrarse y conocer cuáles son las reglas para seguir y para observar el trato correcto tanto con los superiores como con los subalternos.

El protocolo empresarial regula  el comportamiento de la empresa tanto en su interior como hacia el exterior y con él se fijan normas de convivencia entre los empleados y se establecen criterios de comunicación puertas afuera.

El protocolo corporativo o empresarial es un factor clave no solo a la hora de generar imagen de las empresas, sino también es un punto a tener en cuenta a la hora de ofrecer a trabajadores y consumidores un plus llamado Calidad, el cual, se une a la fidelidad  a través de los detalles que el protocolo en este sector lleva a cabo.

¿Te gustaría aprender más sobre el tema?

En CAES Academy tenemos expertos que te ayudarán a convertirte en un profesional que sabe cómo impulsar la creación de una propia imagen de marca, junto con el fomento de la unidad y de un concepto positivo tanto a nivel interno como externo de la corporación.

    • Aprenderás a ayudar a difundir la imagen de la empresa mediante actos y apariciones públicas.
    • Conocerás cómo favorecer la proyección social de la empresa.
    • Comunicación de los mensajes de la empresa de modo eficaz.
    • Procedimiento del protocolo, te ayudará a establecer unas normas y unas técnicas de organización.
    • Prestigio: ayuda a construir una imagen favorable de la empresa.

    Profesionales, Gerentes, Encargados: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar

    Comunicadores: Si eres profesional de la comunicación corporativa, parte de tu trabajo es organizar eventos para dar visibilidad a tu marca, manejar y gestionar la etiqueta y el protocolo de los mismos

    Coordinadores de eventos: Estas posiciones son claves en la gestión de la etiqueta y protocolo pues llevan a su cargo la parte operativa de las actividades, sin importar el tipo que sea, por eso este taller es para ti.

    I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

    ¡Bienvenido a CAES Academy!

    1
    Introducción Talleres

    Material de Apoyo

    1
    Material TR – Imagen Profesional, Etiqueta y Protocolo

    Leccion 1

    1
    Reunión de Zoom 1
    2
    Clase Grabada 1

    Leccion 2

    1
    Reunión de Zoom 2
    2
    Clase Grabada 2

    Lección 3

    1
    Reunión de Zoom 3
    2
    Evaluación TR – Imagen Profesional, Etiqueta y Protocolo
    3
    Clase Grabada 3

    Sea el primero en agregar un comentario.

    Por favor, accede para dejar una valoración
    Modulo Imagen Profesional, Etiqueta y Protocolo
    Precio:
    Gratis
    Layer 1
    Acceso Categorías
    Elija Su Moneda