Inscrito: 0 estudiantes
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 22 de Julio del 2022
Idioma: Español
Horario:V / 6:00 - 10:00 PM

Uno de los factores de éxito de una empresa es el hecho de manejar un buen sistema tributario.

Este sistema debe ser vital en todas las organizaciones para evitar que sucedan fallas a la hora de algún proceso administrativo, que no pueda llevarse a cabo por falta de alguna solvencia.

Un buen manejo de este sistema ayudará al flujo de caja, a tomar decisiones efectivas para el bienestar de la empresa y a realizar planificaciones fiscales.

Y a veces, por falta de formalismo, o desconocimiento de las leyes y las regulaciones del Estado Dominicano, las empresas fracasan y obtienen grandes sanciones que podían prever.

Es por ello que para esta área es muy necesario contar con el apoyo de profesionales  que conozcan muy bien sobre el tema, estén actualizados con los nuevos lineamientos y las nuevas regulaciones que estén publicadas en la DGII.

En el Taller de NCF, ITBIS e Impuestos sobre la Renta, te contaremos todo lo que necesitas saber para manejar el área impositiva de la manera correcta.

Aprende desde lo más básico en impuestos hasta las leyes del Código Tributario Dominicano claves para el buen funcionamiento de impuestos en una empresa.

En CAES Academy nos enfocamos en brindarte las herramientas para que logres todo lo que te propones y alcances un posicionamiento en el sector empresarial.

¡Da un paso hacia el éxito HOY!

  • Todo sobre comprobantes fiscales, ITBIS y cómo es la situación actual del área impositiva en República Dominicana.
  • Cómo hacer los diferentes formatos de envío.
  • Todo sobre impuestos sobre la renta, desde conceptos básicos hasta las retribuciones y registros contables.
  • Gestión del área impositiva en una organización.
  • Conocerás el proceso de retenciones, plazos de pago y mucho más.
  • Gerentes de Contabilidad, Administración: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este taller es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes para gestionar los impuestos de manera más práctica.
  • Asesores, administradores, emprendedores: Si eres profesional emprendedor sabrás que para alcanzar los objetivos personales, hay que aplicar por el conocimiento constante. Toma acción hoy y actualiza tus conocimientos en esta área.
  • Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

MEJORA LA ADMINISTRACIÓN EN LAS EMPRESAS. Cuando los impuestos se realizan correctamente, las finanzas y la administración de las empresas fluyen mejor. Además, es un beneficio para las organizaciones contar con un profesional que sepa cómo mantener al día a una empresa en el área de impuestos.

MEJORES OPORTUNIDADES LABORALES EN EL ÁREA. Los profesionales capacitados y con actualización constante en el área de impuestos, suelen tener más proyección en las empresas, esto quiere decir que poseen mayor relevancia en la bolsa de trabajo con posiciones mejores en una empresa y más ingresos según sus niveles de conocimientos.

MEJOR FUTURO PARA TU CARRERA PROFESIONAL. Actualmente conocer del área impositiva es una necesidad que las empresas y las personas tienen, es por ello que lograrás un mejor posicionamiento, por todas las habilidades que podrás adquirir y lo que serás capaz de llevar a cabo en las organizaciones.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller 2 en 1: NCF, ITBIS e ISR (29 Julio 2022)
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda