Añadir a la lista de deseos

Taller Comunicación Escrita (Sábado)

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 12
Sesiones de clases: 1
Nivel: Intermedio
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 15 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: S / 9:00 AM - 1:00 PM

El mercado laboral cada vez es más exigente. La correcta ortografía y redacción de documentos, no es una opción como profesional. Es un requisito primordial para ser un profesional competitivo y deseado por las mejores empresas.

No importa en el área que te desarrolles, la correcta ortografía y redacción, siempre te llevará un paso grande delante de aquellos que aún no entienden la diferencia entre: ay, ahí o hay.

Casi el 13% de nuestra población, no sabe escribir y leer. Pero ¿Qué porcentaje coloca la “s” dónde va “c” o confunde donde colocar “b” por “v”?

No es solamente saber escribir una letra, es tener coherencia en lo que se escribe, es conocer y aplicar los signos de puntuación, acentuaciones y mayúsculas. Estos elementos, han sido creados en la Lengua Española para dar sentido a lo que escribimos.

¿Te gustaría aprender a utilizar, entender y aplicar las reglas gramaticales y los formatos correctos para la redacción de documentos importantes como cartas e informes, en solo 12 horas de clases?

¡Sabemos que sí!

En CAES Academy tenemos expertos que te brindarán todos los tips y trucos infalibles para el correcto uso de la ortografía y gramática. Inscríbete YA en Nuestro Taller de Comunicación Escrita.

Nuestra selección es minuciosa, garantizamos facilitadores expertos con vasta experiencia en el uso correcto y enseñanza de las reglas de ortografía y estudio e implementación de formatos para la redacción de los documentos que este taller incluye.

Recibirás las reglas, normas, formatos, recomendaciones y todo lo que necesitas para escribir sin faltas ortográficas y redactar desde una palabra, oración, párrafo, en fin del mensaje que quieres transmitir.

Relacionistas públicos: Desarrolla la habilidad de redactar y comunicar correctamente, asegurando el éxito como profesional y departamento. Aprenderás los formatos adecuados para redactar cartas, informes, solicitudes, además de refrescar conceptos y aplicaciones de la ortografía, sintaxis y morfología.

Secretarias/ Asistentes Administrativos: Diariamente te dedicas a redactar diferentes tipos de documentos, y te pasas horas rascándote la cabeza porque no te convence lo que escribiste y no sabes si te la aprobarán o qué correcciones harán.

Periodistas/Redactores: Redactar para periódicos o revistas, es un total reto de comunicar correctamente lo que se quiere y dejar un mensaje. Para esto, el  uso correcto en las reglas de ortografía es primordial. Repasa todo conocimiento sobre las tildes, signos básicos de puntuación y organización del mensaje.

Community Managers: En un medio en que se viraliza cualquier publicación, es importante cuidar la imagen de la empresa en todo lo que se escriba. Una falta ortográfica puede causar una crisis a la marca o no darle claridad al contenido que se publica porque no se entiende call to action o el mensaje que se desea transmitir.

Servicio al cliente/vendedores: La tecnología nos ha llevado a comunicarnos menos personalmente y utilizar los medios como Email y WhatsApp para hablar con los clientes, pautar citas, informar o simplemente un recordatorio.

Estudiantes universitarios: Aprovecha el tiempo que tienes ahora que están en la universidad para elevar tu competitividad y la posibilidad de adquirir importantes posiciones. Como dice el refrán: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”.

Si crees que no necesitas aprender ortografía y redacción, porque tu labor no se vincula a escribir. Entonces al leer ¿Cómo interpretas correctamente sino sabes las principales reglas de ortografía? si cada signo de puntuación, exclamación o interrogación, tiene un papel fundamental en la entonación e interpretación.

Tanto para escribir como para leer, debes conocer las normas y reglas de los idiomas. Sino conoces la razón de uno u otro elemento, no sabrás cómo aplicarlo en lectura o escritura.

Es común, ver como profesionales de alto liderazgo y responsabilidad, realizan exposiciones rompen con las normas de ortografía y no saben interpretar lo que están leyendo. Haciendo así que quien escuche no entienda el mensaje correctamente.

Pequeños errores, grandes consecuencias. Las faltas ortográficas afectan nuestra imagen y reputación, nos resta profesionalismo y estima. Se da por entendido que quien tiene muchas faltas ortográficas, no presta real atención a lo que escribe o no le interesa.

No es solamente saber escribir una letra, es tener coherencia en lo que se escribe, es conocer y aplicar los signos de puntuación, acentuaciones y mayúsculas. Estos elementos, han sido creados en la Lengua Española para dar sentido a lo que escribimos.

Taller Comunicación Escrita

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

Material de apoyo

1
Material

Lección 1

Lección 2

Lección 3

1
Examen Final MD-Comunicacion Escrita
8 preguntas

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller Comunicación Escrita (Sábado)
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda