Añadir a la lista de deseos

Taller de Desarrollo y Gestión de Marketing Digital

Obtén el curso
Inscrito: 10 estudiantes
Duración: 04
Sesiones de clases: 4
Nivel: Intermedio
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 26 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario: L - MI / 6:00 - 10:00 PM

El consumidor actual es muy exigente, ya sea por el crecimiento de la competencia o los procesos de fidelización que tiene cada marca.

Los consumidores tienen más información a su alcance, su relación con las marcas y forma de consumo han cambiado de una manera drástica en el tiempo, debido a su hiperconectividad.

De esta manera los consumidores han facilitado la fuente de información para los departamentos de marketing de las empresas, que pueden planificar estrategias de manera más sencilla al conocer los gustos y necesidades de los potenciales clientes.

El marketing digital viene siendo un intercambio en el proceso de planificar y ejecutar el desarrollo de un producto y/o servicio en el que intervienen elementos como; el mercado, las necesidades, los deseos y demandas del cliente, el valor de los productos y servicios, la calidad, la satisfacción además del intercambio de transacciones y relaciones comerciales.

Este te permite diseñar estrategias específicas para el tipo de negocio, elegir los canales donde está el público objetivo y medir en tiempo real las acciones que se llevan a cabo. Para así, ganar visibilidad optimizando recursos.

Aprende la manera de desarrollar un buen marketing digital en CAES Academy.

Únete a la comunidad de CAES Academy y prepárate para lo que viene.

  • Tips para proyectar una marca digital desde cero
  • Estrategias de Marketing Digital
  • Técnicas para crear estrategias de marketing digital
  • Beneficios de crear estrategias digitales
  • Optimizando la estrategia digital
  • La presencia online: Desarrollo y promoción

¡Y mucho más!

Freelancers: Si eres un freelancer en cualquier área, este diplomado es para ti, pues sabemos que dependen del día a día de estrategias digitales. Dale la oportunidad a este curso y veras que aprenderás cosas que te ayudarán a impulsarte.

Emprendedores: Si eres emprendedor sabrás que hay que adaptarse a los cambios lo más rápido posible para ganar, y sabes que tu negocio necesita de estrategias digitales. Lo bueno de los emprendedores es que saben toman acción rápido, así que ya sabes lo que debes hacer.

Community Managers/Agencias Publicitarias/Diseñadores web: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar. Mira todo los módulos que tenemos para ti más a debajo.

Gerentes de Mercadeo/Publicidad/Comunicación: Estas posiciones son claves en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes de una manera digital y potenciar los resultados de la empresa.

Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

TUS CLIENTES ESTÁN ONLINE. ¿Sabías que en Estados Unidos más de un 77% de la población usa de manera constante las redes sociales? Y lo interesante es que ese número sigue en aumento. Año tras año, más y más personas usan con más frecuencia sus dispositivos móviles y por ende sus redes sociales. Si tus clientes están online, ¿Dónde deberías estar tú?

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL EN DEMANDA. Es simple, oferta y demanda. Si todos están tratando de cambiarse a este mundo digital, la demanda por buenos estrategas digitales aumenta, por lo cual los trabajos van a estar más enfocados en el área digital que lo que jamás se había visto antes. Por esto debes apresurarte en aprender y renovar tus conocimientos digitales para así poder ser elite en este mercado demandante y exigir buena paga.

E-COMMERCE. Las compras online aumentan cada día más. La gente resuelve todo desde la palma de su mano mientras hace otras cosas desde su casa, oficina o vehículo sin tener que ir a un lugar para comprar lo que quiere. Aprender sobre todo esto es de suma importancia.

PROMUEVE Y MONITOREA TU NEGOCIO FÁCILMENTE. Es importante saber lo que está pasando en tu negocio. Saber cómo están promocionando tu empresa, qué están haciendo y si lo están haciendo de forma correcta. Por esto aprender sobre todas las herramientas es indispensable.

Brochure Taller de Desarrollo y Gestión de Marketing Digital

Tamaño del archivo: 1 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

Material de apoyo

1
Material

Lección 1

1
Reunion de Zoom
2
Clase Grabada

Lección 2

1
Examen Final
10 preguntas
2
Evaluación Capacitación

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller de Desarrollo y Gestión de Marketing Digital
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda