Taller de Excel Básico e Intermedio (14 Enero 2023 )

Obtén el curso
Inscrito: 1 estudiante
Duración: 12
Sesiones de clases: 1
Nivel: Intermedio
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 14 de Enero del 2022
Idioma: Español
Horario:S de: 09:00 A.M. a 01:00 P.M. RD/ 08:00 AM a 12:00 PM Panamá

1 de cada 7 personas en el mundo usa esta aplicación de cálculo multiuso. Pero mucha gente tiene miedo a enfrentarse a esta aplicación y utiliza argumentos como “es complicado”, “no se me dan bien las matemáticas” o “es sólo para profesionales”. Y la verdad es que esta necesaria herramienta no es tan imposible de manejar como crees, solo debes aprender a usarla.

Sabemos lo Frustrante que Puede Ser

Tardar horas para poder completar un cuadro de Excel, de intentar darle el formato adecuado o intentar completar algún formulario rápidamente, no saber realizar un gráfico, un simplemente realizar una suma o realizar funciones de lógica, funciones de búsqueda, filtrar, poder consolidar, hacer hipótesis…

Aprender a manejar Excel te marca la diferencia en el mercado.

Una encuesta realizada a varios empleados de oficina reveló que pasamos más de un 10% de nuestra vida laboral haciendo hojas de cálculo. Para quienes trabajan en investigación y desarrollo o finanzas, esa cifra se eleva al 30%, unas 2.5 horas al día.

Nuestro Diplomado de Excel te servirá para refrescar conocimientos, ponerte al día sobre las nuevas versiones o incluso sugerirte algo que no habías pensado que se podía hacer y te ahorrará mucho tiempo.

Con este diplomado aprenderás a usar otras formas de cálculo, programación de proyectos y logística y realizar trabajos que jamás pensaste que podrías usar con esta herramienta básica tan necesaria y diversa.

Por eso, en CAES Academy nos comprometemos a que aprendas a manejar Excel con expertos que te guiarán paso a paso para que puedas manejar fácilmente cualquier cosa que necesites de esta versátil aplicación.

Te otorgará habilidades y destrezas en el manejo esta herramienta, desde la parte básica, pasando a intermedia, hasta llegar al nivel de expertos.

En muy poco tiempo podrás afianzar los resultados de su desempeño laboral adquiriendo conocimientos como:

  • Manejo de las hojas de cálculo.
  • Elaboración de fórmulas y funciones
  • Establecer la configuración adecuada para imprimir, ordenar, y filtrar.
  • Realizar formularios.
  • Elaborar gráficos.

Y otras tantas formas de uso para esta herramienta básica de Office.

  • Empresarios y Directivos. Demostrarle a su equipo que sabe lo que está haciendo es una labor de nunca acabar. La mayoría de los ejecutivos manejan la parte básica de Excel con la excusa que no deben realizar tareas con esta herramienta sin tomar en cuenta lo imprescindible que es esta herramienta de office.
  • Gerentes y Supervisores. Diseñar gráficos, macros, tablas y formularios son sólo parte de las tareas comunes que realiza un gerente o supervisor. Muchas veces realizar estas tareas es un dolor de cabeza porque no manejamos eficientemente estas funciones y se pierde mucho tiempo intentando realizar algunas de estas acciones. Con este diplomado aprenderá cómo realizar acciones rápidamente y usar funciones que muchos no conocen y que le harán el trabajo más fácil.
  • Contadores/Personal De Logística/Ventas/Marketing. Si estas en una de estas categorías ya conoces y manejas esta aplicación. En tu caso, Excel es tu mejor amigo o tu peor pesadilla, ya que es parte fundamental de tus herramientas de trabajo diario. Con este diplomado aprenderá a realizar acciones de una manera fácil y usar funciones que le harán el trabajo más simple y cómodo.

AGREGA VALOR A TU CURRÍCULUM. Excel es una de las herramientas más valoradas en una hoja de vida. Las empresas buscan trabajadores con conocimientos avanzados de Excel y los usuarios de hoy buscan de adaptarse a estos requerimientos laborales.

ES UN PROGRAMA LÍDER EN SU CAMPO. Por encima de modas pasajeras e incluso frente a aplicaciones gratuitas que existen en el mercado, esta herramienta de cálculo y programación no tiene competencia. Se ha demostrado que es la única herramienta de su categoría más implantada, difundida y solicitada de su ámbito.

PERMITE GENERAR DOCUMENTACIÓN DE CALIDAD EN POCO TIEMPO. La capacidad de cálculo y tratamiento de información permite manejar información obteniendo resultados instantáneos (más si usamos plantillas), precisos y relevantes para el trabajo.

MEJORA LA PRODUCTIVIDAD Y REDUCE LA POSIBILIDAD DE ERROR. Hacer tareas en poco tiempo ya es una gran ventaja para ti y la empresa, pero evitar o eliminar la posibilidad de cometer errores es algo transcendente. Los errores cuestan dinero, generan tensiones laborales y siempre problemas. Un usuario avanzado de Excel tiene pocas posibilidades de equivocarse, pero disminuye aún más el riesgo si utilizas Excel de tal manera que mediante comparaciones, avisos y diversas verificaciones se muestren diferencias, inconsistencias o datos dudosos.

Brochure Taller Excel Básico e Intermedio

Tamaño del archivo: 297 kb

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Talleres

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller de Excel Básico e Intermedio (14 Enero 2023 )
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda