Taller Etiqueta y Protocolo Empresarial ( 13 de Enero 2023)

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 12
Sesiones de clases: 1
Nivel: Intermedio
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 13 de Enero 2023
Idioma: Español
Horario: V / 6:00 - 10:00 PM

¿Sabías que en las relaciones públicas, tanto en el ámbito social como en el empresarial, la importancia del protocolo y ceremonial está directamente relacionada con la imagen?

Los protocolos empresariales recopilan las normas que deben seguirse para planificar, desarrollar y controlar acciones promovidas por una empresa: visitas, reuniones, negociaciones, al realizar el papel de anfitrión en un determinado acto, etc… junto con los comportamientos donde la cortesía, el respeto y la educación llevan la voz cantante.

El protocolo sirve para lograr una buena y armoniosa convivencia en el ámbito laboral.

Ayuda a comprender la necesidad de adaptarse, integrarse y conocer cuáles son las reglas para seguir y para observar el trato correcto tanto con los superiores como con los subalternos.

El protocolo empresarial regula  el comportamiento de la empresa tanto en su interior como hacia el exterior y con él se fijan normas de convivencia entre los empleados y se establecen criterios de comunicación puertas afuera.

El protocolo corporativo o empresarial es un factor clave no solo a la hora de generar imagen de las empresas, sino también es un punto a tener en cuenta a la hora de ofrecer a trabajadores y consumidores un plus llamado Calidad, el cual, se une a la fidelidad  a través de los detalles que el protocolo en este sector lleva a cabo.

¿Te gustaría aprender más sobre el tema?

En CAES Academy tenemos expertos que te ayudarán a convertirte en un profesional que sabe cómo impulsar la creación de una propia imagen de marca, junto con el fomento de la unidad y de un concepto positivo tanto a nivel interno como externo de la corporación.

  • Aprenderás a ayudar a difundir la imagen de la empresa mediante actos y apariciones públicas.
  • Conocerás cómo favorecer la proyección social de la empresa.
  • Comunicación de los mensajes de la empresa de modo eficaz.
  • Procedimiento del protocolo, te ayudará a establecer unas normas y unas técnicas de organización.
  • Prestigio: ayuda a construir una imagen favorable de la empresa.

Profesionales, Gerentes, Encargados: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar

Comunicadores: Si eres profesional de la comunicación corporativa, parte de tu trabajo es organizar eventos para dar visibilidad a tu marca, manejar y gestionar la etiqueta y el protocolo de los mismos

Coordinadores de eventos: Estas posiciones son claves en la gestión de la etiqueta y protocolo pues llevan a su cargo la parte operativa de las actividades, sin importar el tipo que sea, por eso este taller es para ti.

Por todos los elementos que lo componen, el protocolo empresarial impulsa la creación de una propia imagen de marca, junto con el fomento de la unidad y de un concepto positivo tanto a nivel interno como externo de la corporación.

Sin olvidar que es parte imprescindible en aquellos aspectos en los que se encuentran involucradas diversas culturas y tradiciones, pues nos dará las pautas y procesos de cómo actuar ante determinados momentos para seguir promoviendo el respeto, la cortesía y el buen hacer mientras alcanzamos los objetivos sociales y económicos de nuestra organización.

Brochure Etiqueta y Protocolo

Tamaño del archivo: 2 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

Etiqueta social empresarial y moderna

1
Material

Etiqueta y Protocolo en la Mesa

Imagen Personal y Corporativa

Protocolo Empresarial

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller Etiqueta y Protocolo Empresarial ( 13 de Enero 2023)
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda