Añadir a la lista de deseos

Taller Excel para Gestión Logística ( 20 mayo 2022 )

Obtén el curso
Inscrito: 2 estudiantes
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 20 de Mayo del 2022
Idioma: Español
Horario: V / 6:00 - 10:00 PM

Cualquier empresa o negocio debe controlar las existencias que posee para desarrollar su actividad.

La logística permite disponer de los medios y mecanismos necesarios para ejercer la actividad propia, controlando su mercancía y /o materias primas para que en ningún momento se paralice su actividad.

Excel se convierte siempre en una herramienta de gran utilidad para las empresas y negocios, especialmente a través de las plantillas específicas para empresas, que facilitan aún más el trabajo haciéndolo más rápido.

Pero, ¿por qué es tan importante manejar Excel?

Principalmente porque es una herramienta muy versátil que ayuda en tareas de cálculo, tratamiento de datos y te permite relacionarte con grandes aplicaciones de empresa, como el conocido SAP.

Sin duda realizar tareas en poco tiempo es una enorme ventaja, tanto para ti como para tu empresa.

Si a esto le sumamos que con este programa puedes evitar o disminuir considerablemente la posibilidad de cometer errores, esta herramienta se vuelve imprescindible.

Aprende mucho más sobre Excel para la Gestión Logística con nuestro taller.

¡Da HOY un paso hacia el éxito!

Aprende todos los trucos y técnicas para desenvolverse en este programa de manera eficaz y hacer más productivo su trabajo.

En CAES Academy, te proporcionaremos los conocimientos teóricos y prácticos para la elaboración de plantillas, fórmulas, funciones y todo lo necesario para la administración logística de una empresa.

¡Y mucho más!

  • Gerentes de Operaciones, Administración. Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este taller es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes para gestionar y gestionar almacenes de manera más práctica.
  • Asesores, emprendedores. Si eres profesional emprendedor sabrás que para alcanzar los objetivos personales, hay que aplicar por el conocimiento constante. Toma acción hoy y actualiza tus conocimientos en esta área.
  • Personas interesadas en conocimiento general. Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

CONTROL DE NUESTROS PROVEEDORES. A través de Excel podemos llevar un registro de nuestros proveedores, claramente organizados  en una misma hoja o en un libro. Esto nos permitirá  poder localizar rápidamente a un proveedor y  consultar sus datos de contacto cuando necesitemos contactar con él. Cuando incorporemos un nuevo proveedor, bastará con incluirlo en la hoja de Excel.

CONTROLAR DEL STOCK O EXISTENCIAS DE NUESTRO ALMACÉN. Con una gestión adecuada del stock, podemos estar tranquilos de que no se producirá una ruptura de stock (que nos quedemos sin existencias), no bajando nunca de nuestro stock de seguridad.  Si llevamos un registro de nuestras existencias a través de las hojas de Excel,  podremos saber cuándo nuestro stock se está viendo reducido y por lo tanto, necesitamos solicitar más productos o materia prima a nuestros proveedores.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS. Como no, tendremos recogidos en una hoja de Excel todas las referencias de los productos que vendemos o servimos, con sus características, pecios, proveedores a los que los solicitamos, etc. Imaginemos por ejemplo que somos dueños de una zapatería, a través de las hojas de Excel tendremos un registro de todos los modelos de zapatos que vendemos en nuestro negocio, con su descripción de tallas, colores, hombre/mujer y los proveedores a los que los compramos.

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Taller Excel para Gestión Logística ( 20 mayo 2022 )
Precio:
RD$7,500 RD$4,500
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda