Inscrito: 14 estudiantes
Sesiones de clases: 3
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 05 de Octubre del 2022
Idioma: Español
Horario: Miércoles de 7:00 a 9:00 PM

El proceso de reclutamiento y selección de los recursos humanos es vital para cualquier empresa, para alcanzar una excelente gestión administrativa de los recursos humanos y, sobre todo, para un buen desempeño de gestión de los RRHH.

Con este proceso, constituye la plataforma, la base de datos, la raíz, sobre la cual se fundamenta una dirección efectiva de los RRHH en cualquier empresa.

Una buena estrategia de reclutamiento incrementa las posibilidades de éxito durante el proceso de convocatoria y posterior selección. Este profesional debe conocer los diferentes tipos de reclutamiento y opta por el más adecuado en cada caso.

La búsqueda por el profesional perfecto para ocupar una vacante no es tarea fácil. Además de conseguir atraer candidatos interesados en trabajar en la empresa, hay que considerar una serie de factores para saber si los profesionales encajan en el perfil de la organización.

En nuestro Taller de Reclutamiento y Selección por competencias podrás aprender cómo llevar a cabo una correcta gestión de reclutamiento del personal.

Nuestros expertos te enseñarán las ventajas y desventajas de cada modalidad de proceso selectivo, consejos sobre gestión del talento humano y muchos otros asuntos relacionados con esta ocupación.

  • Aprenderás las nuevas técnicas para la selección y reclutamiento del personal.
  • Conocerás los tips importantes para realizar una buena gestión en recursos humanos.
  • Planificación de los Requerimientos de Personal.
  • Análisis, Valoraciones y Descripción del Puesto.
  • Cómo analizar un CV y las técnicas para detectar y retener el talento.

GERENTES DE GESTIÓN HUMANA: Estas posiciones son indispensables en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes en gestión humana, capacitación del personal, evaluación de desempeño y selección.

PROFESIONALES EN RECURSOS HUMANOS, ENCARGADOS DEL ÁREA: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar.

PERSONAS INTERESADAS EN CONOCIMIENTO GENERAL: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

  • ALTA DEMANDA EN LA PROFESIÓN. Cada vez más se vuelve muy necesario que las empresas requieran profesionales que brindan un soporte en la organización del ambiente laboral, a través de elección del personal correcto, la formación de cada uno de ellos, eventos, reuniones, entre otros. Este crecimiento a nivel empresarial, hace que sea más interesante que los profesionales busquen especializarse en esta área.
  • ES UN DEPARTAMENTO VITAL EN CADA EMPRESA. Todas las empresas optan por añadir profesionales que lleven a cabo estas gestiones a través de planificaciones innovadoras con el capital humano. Esto es una ventaja puesto que permite apostar por una profesión del futuro que siempre está innovándose a sí misma y es muy necesaria a nivel laboral.
  • CONOCIMIENTOS EN CONSTANTE DESARROLLO. Como profesional estarás siempre aprendiendo nuevas técnicas de selección, evaluación de desempeño, podrás adquirir más habilidades en los contratos de trabajo, etc.

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción al MasterClass
2 Horas

MasterClass

1
Reunión al MasterClass

Cierre

1
¡Felicidades MC!

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
MasterClass Técnicas de Entrevistas por Competencias
Precio:
Gratis
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda