CAES Academy obtiene certificaciones ISO 9001:2015 y 21001:2018

Caes Academy, recibe por parte de AENOR Dominicana las certificaciones basada en la norma internacional ISO 9001-2015 e ISO 21001-2018, que regulan los Sistemas de Gestión de Calidad y Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas, respectivamente. Este hito convierte a Caes Academy en la primera empresa especializada en capacitación en el área de los negocios de República Dominicana en obtener estas acreditaciones de forma simultánea.

Luego de 14 años de experiencia ininterrupida, CAES Academy, consolida su compromiso ante los más de sus 70 mil egresados, clientes empresariales, gubernamentales, así como los cientos de profesionales que buscan seguir desarrollándose en el ámbito profesional a través de capacitaciones de alto nivel, satisfaciendo estas necesidades con el soporte de una política de responsabilidad y calidad eficiente.

“Para nuestra empresa, esto marca un hito importante, ya que desde nuestros inicios hemos ofrecido contenidos de calidad y ser reconocidos por una entidad internacional que avala este compromiso, nos motiva a continuar brindando mejores programas de capacitación, que sean vanguardistas y que respondan a la realidad del mundo empresarial en el vivimos” explicó el señor Nelson M. Rodríguez, CEO & Founder de CAES Academy.

Al destacar la importancia de obtener estas certificaciones, Rodríguez, también indicó que, recibir estas acreditaciones coloca a Caes Academy a la altura de  las empresas del mundo que pueden exhibir altos niveles de cumplimiento y competitividad en procesos de normas y calidad. Además aprovechó la ocasión para manifestar que “gracias al extraordinario esfuerzo del equipo de trabajo, hemos logrado hacer este sueño una realidad y convertirnos en la primera emrpesa de capacitación de nuestro país, que tiene ajustado sus procesos a las mejores prácticas de gestión y calidad”.

La norma ISO 9001:2015, fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y establece los requisitos que un Sistema de Gestión de la Calidad debe cumplir para que sea efectivo, mientras que la ISO 21001-2018 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos para mejorar el aprendizaje, el cual permite gestionar un sistema que contribuye a la eficiencia de la organización educativa para lograr los resultados esperados, cumplir con los objetivos y alcanzar las metas planificadas.

Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda