Añadir a la lista de deseos

Diplomado Marketing Digital ( 19 mayo 2022 )

Obtén el curso
Inscrito: 0 estudiantes
Duración: 32
Sesiones de clases: 2
Nivel: Avanzado
Featured Video Play Icon
Fecha de inicio: 20 de Abril del 2022
Idioma: Español
Horario: L-M / 6:00 - 10:00 PM

No es un secreto que en estos tiempos los negocios han sido forzados a cambiar sus estrategias de hacer marketing. Las cosas están cambiando MUY rápido, al punto que da miedo.

 ¿Alguna vez te ha pasado por la mente esta interrogante? 

“Yo sé lo que tengo que hacer, sé que tengo que hacer un buen marketing digital, pero no sé cómo”.

Esta duda ronda por la mente de emprendedores, profesionales, freelancers, y en la mayoría de personas que ocupan posiciones importantes en las empresas.

En otros casos, puede que trabajes para una empresa la cual te paga para que le hagas un buen marketing digital, pero tienes tus dudas si realmente estás actualizado en los temas de lugar, y si eso que estás haciendo realmente está dando resultados.

Recuerda que a veces una estrategia de marketing puede impulsar o destruir un negocio y todo empieza por no tener los conocimientos adecuados. 

Entender el mundo digital ya no es una opción.

Por esta razón, en CAES Academy nos hemos enfocado en crear un diplomado completo que abarque todas las áreas del marketing digital.

¡Empieza a impulsar tu negocio en el mundo digital!

  • Podrás crear campañas publicitarias y llegar a tu público ideal en tan solo minutos.
  • Conocerás los trucos de crear un plan de marketing de forma correcta.
  • Gestión y planificación de contenidos de las redes sociales como nunca antes en nuestro módulo Community Manager: Gestor de Contenidos.
  • Aprenderás a sacarle el máximo provecho a la red de contacto profesional más utilizada en el mundo con el módulo LINKEDIN, la Red de Contacto Profesional.
  • Descubrirás como usar la estrategia clave del Marketing Digital con nuestro módulo Fotografía como herramienta de Marketing y Posicionamiento en Web.
  • Desarrollar marcas con nuestro módulo Branding, Publicidad y Campañas de Comunicación Online y el módulo Posicionamiento en Web, publicidad en buscadores/Email Marketing.

Freelancers: Si eres un freelancer en cualquier área, este diplomado es para ti, pues sabemos que dependen del día a día de estrategias digitales. Dale la oportunidad a este curso y veras que aprenderás cosas que te ayudarán a impulsarte.

Emprendedores: Si eres emprendedor sabrás que hay que adaptarse a los cambios lo más rápido posible para ganar, y sabes que tu negocio necesita de estrategias digitales. Lo bueno de los emprendedores es que saben toman acción rápido, así que ya sabes lo que debes hacer.

Community Managers/Agencias Publicitarias/Diseñadores web: Si estás en esta categoría, ya de por sí tienes un buen conocimiento del área, sin embargo sabemos que siempre faltan algunos puntos por reforzar. Mira todo los módulos que tenemos para ti más a debajo.

Gerentes de Mercadeo/Publicidad/Comunicación: Estas posiciones son claves en una empresa, por esto este diplomado es de suma importancia para ti. Podrás implementar todo lo que ya sabes de una manera digital y potenciar los resultados de la empresa.

Personas interesadas en conocimiento general: Si aún no estás en ninguna de estas categorías pero tienes las ganas de aprender, pues este diplomado es para ti. En un futuro podrás darle el uso necesario a todo lo que se trate en el mismo.

TUS CLIENTES ESTÁN ONLINE. ¿Sabías que en Estados Unidos más de un 77% de la población usa de manera constante las redes sociales? Y lo interesante es que ese número sigue en aumento. Año tras año, más y más personas usan con más frecuencia sus dispositivos móviles y por ende sus redes sociales. Si tus clientes están online, ¿Dónde deberías estar tú?

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL EN DEMANDA. Es simple, oferta y demanda. Si todos están tratando de cambiarse a este mundo digital, la demanda por buenos estrategas digitales aumenta, por lo cual los trabajos van a estar más enfocados en el área digital que lo que jamás se había visto antes. Por esto debes apresurarte en aprender y renovar tus conocimientos digitales para así poder ser elite en este mercado demandante y exigir buena paga.

E-COMMERCE. Las compras online aumentan cada día más. La gente resuelve todo desde la palma de su mano mientras hace otras cosas desde su casa, oficina o vehículo sin tener que ir a un lugar para comprar lo que quiere. Aprender sobre todo esto es de suma importancia.

PROMUEVE Y MONITOREA TU NEGOCIO FÁCILMENTE. Es importante saber lo que está pasando en tu negocio. Saber cómo están promocionando tu empresa, qué están haciendo y si lo están haciendo de forma correcta. Por esto aprender sobre todas las herramientas es indispensable.

Brochure Diplomado Marketing Digital

Tamaño del archivo: 5 mB

¡Bienvenido a CAES Academy!

1
Introducción Diplomados

Desarrollo y Gestión de Marketing Digital

Community Manager: Gestor de Contenidos

Gestión de ADS

Marketing de Buscadores y Usabilidad

Gestión del Plan de Marketing Digital

Linkedln: La RED Profesional

1
clase grabada

Sea el primero en agregar un comentario.

Por favor, accede para dejar una valoración
Diplomado Marketing Digital ( 19 mayo 2022 )
Precio:
RD$22,000 RD$13,200
Layer 1
Acceso Categorías
Elija Su Moneda